Mostrando todos los resultados 2

Luteina 20 mg 60 cápsulas

$12.50

El ojo tiene una zona denominada mácula y es allí donde actúa la luteína, es el punto donde más agudeza visual tenemos, por lo tanto, la luteína es fundamental para una adecuada salud visual.
Funciona como un filtro solar natural, protege la vista de los efectos dañinos del sol.

Soporte de visión con luteína 60 cápsulas

$13.50

Vision Support es una fórmula diseñada para reforzar nutrientes importantes para equilibrar la salud de los órganos de la visión. Vitamina A (Beta Caroteno), Vitamina C (ácido ascórbico) y Vitamina E son necesarios para la detección de la vista y para ayudar a promover la inmunidad, así como la presión intraocular normal.

Selenio mineral trabaja en conjunto con la vitamina E para apoyar la protección, y el zinc mineral participa en la salud de la retina.

Bilberry proviene de la planta Blueberry (Vaccinium Myrtillus), que se encuentra en Europa y América del Norte. Puede soportar funciones de la mácula.

Luteína está vinculada al Betacaroteno y se encuentra dentro del ojo, en mácula y retina. Se cree que interviene en el filtrado de la luz, especialmente del sol. La niacinamida es una forma de vitamina B-3 implicada en la función saludable de las células.

PAGA AL MOMENTO DE RECIBIR TU PEDIDOENVÍO GRATIS A PARTIR DE $40

 

0
0 item
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola, como puedo ayudar?

×