el dúo moringa-cúrcuma

Nueva tendencia en súper alimentos: el dúo moringa-cúrcuma

Este poderoso dúo se combina para ofrecer lo mejor en súper alimentos el dúo moringa-cúrcuma. La información científica ha demostrado que tanto la moringa como la cúrcuma controlan numerosas funciones del organismo: cardiovasculares, azúcar en la sangre, el colesterol, a la vez que actúan como refuerzo inmunológico.

Estos potentes agentes que nos da la naturaleza controlan también la presión arterial alta y la artritis. Este poderoso dúo es antiinflamatorio, destruye las células cancerígenas, antifúngico, antibacteriano, ofrece energía natural al organismo y muchísimas funciones más.
En la actualidad la novedad es que se han combinado moringa y cúrcuma en infusiones y comprimidos para la venta comercial, aportando micronutrientes necesarios para el día a día.

Beneficios más conocidos de la moringa

Al ser una planta que se encuentra en lugares selváticos de India, Bangladesh incluso América Central es un alimento completamente orgánico.
La  moringa es una planta muy conocida y consumida en Asia desde hace cientos de años. En la actualidad y gracias a que se conocen ampliamente sus beneficios para el organismo es también conocida en parte del mundo occidental.

La moringa, además de ser una planta multiuso, es una gran fuente de nutrientes, minerales, proteínas, vitaminas C, A, E, calcio, potasio, β-caroteno y aminoácidos para el organismo. Esto significa que tiene el potencial de estimular su sistema inmunológico y construir articulaciones y huesos más fuertes.

Los beneficios de la moringa incluyen proporcionar al organismo un efecto antiinflamatorio, equilibrar las hormonas, mejorar la digestión, ralentizar los efectos del envejecimiento, beneficios cardiovasculares y hepatoprotectores.

A la vez que ayuda a  equilibrar el azúcar en la sangre, disminuir y ayudar a combatir la diabetes, nutrir la piel y los neurotransmisores que estabilizan el estado de ánimo.
Para aquellos que realizan actividades que demandan un gran esfuerzo físico, como deportistas, estudiantes o bien trabajadores con largas jornadas de trabajo, la moringa combate el cansancio y la falta de energía gracias a la riboflavina o vitamina B2.

Beneficios más conocidos de la cúrcuma

Como todos sabemos la cúrcuma es un condimento picante típico de la gastronomía del sudeste asiático. En algunos países como la India a la vez se considera purificador del espíritu. Aunque picante se trata de un alimento seguro aún en dosis elevadas. No irrita ni produce alergias.
El agente activo en la cúrcuma, o el elemento natural que logra resultados sorprendentes, se llama curcumina.

La curcumina no se encuentra solo en la cúrcuma; la cúrcuma es parte de la familia del jengibre, y el jengibre y varios de sus parientes también contienen curcumina el dúo moringa-cúrcuma.
Se dice la cúrcuma tiene más de 7000 usos y ha demostrado valores terapéuticos potenciales en más de 600 afecciones de salud, tales como: inflamación articular, diabetes, alzheimer, artritis, paño de sangre, colesterol malo, antiséptico, antifúngico, dolor de cabeza, intoxicación, desarrollo inmunitario, azúcar en la sangre, antiinflamatorio, salud bucal, digestivo, azúcar en la sangre, antiinflamatorio, analgésico, circulación, colesterol malo, salud cerebral y más.

La cúrcuma es un colagogo que favorece la expulsión de bilis, a la vez que se trata de un poderoso neuroprotector.

Ayuda a prevenir la artritis

Se ha comprobado que la cúrcuma tiene efectos antibióticos contra la artritis con el beneficio adicional de carecer de toxicidad. Al ser una enfermedad autoinmune, los efectos antiinflamatorios de la cúrcuma actúan sobre las articulaciones y también ayudan a combatir otras enfermedades inflamatorias como la Enfermedad de Chron y colitis ulcerosa. el dúo moringa-cúrcuma

Neutraliza el daño oxidativo

La cúrcuma también aumenta la capacidad antioxidante de nuestro cuerpo. El daño oxidativo es uno de los mecanismos detrás del envejecimiento y muchas enfermedades. Puede neutralizar los radicales libres y estimular las propias defensas antioxidantes de nuestro cuerpo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAGA AL MOMENTO DE RECIBIR TU PEDIDOENVÍO GRATIS A PARTIR DE $40

 

0
0 item
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola, como puedo ayudar?

×