Escudo poderoso

Aumente su inmunidad: este es un “escudo poderoso” contra cualquier virus o bacteria

En los tiempos que corren todos queremos saber cuál es la mejor manera de crear un poderoso escudo que refuerce el sistema inmunitario. Saber qué alimentos aportan determinadas vitaminas y cómo nos protegen es vital para realizar las elecciones de cada día.

La importancia de mantener alta su inmunidad

Mantener la calma en cualquier situación es siempre la primera regla básica, buscar la información confiable es la segunda Y pensar con una “cabeza fría” antes de tomar cualquier medida es la tercera.

Por lo tanto, sea cual sea su edad, centre su atención en un punto crucial: si tiene bajo su sistema inmunitario, podría ser derribado por cualquier “ola” de H1N1, Dengue, Zica, Ébola, Chikungunya, Neumonía o incluso, por una simple gripe.
Pánico? Nunca! Incluso si está en un bote, hundiéndose en mar abierto, mantenga la calma, relaje su cuerpo y respire profundamente, y al menos podrá flotar. ¿Quieres saber cómo hacer esto en la práctica?.

Grandes médicos y científicos de todo el mundo han publicado conocimientos que están al alcance de todo el mundo. Lea detenidamente este artículo y descubrirá una forma muy efectiva de protegerse contra cualquier eventualidad, cualquier epidemia. Lea y discuta con su médico, esto es importante.

La inmunidad y la Vitamina D3

Comencemos con lo más inmediato, lo que puede comenzar a hacer hoy: ¡tomar el sol! ¿Solo bromeaba? No! El sol es indispensable no solo para la vida del planeta, sino también para la tuya, para nuestra vida. Es por la incidencia de la luz solar en nuestra piel que nuestros cuerpos producen la llamada vitamina D3, que en realidad es una hormona, quizás la más responsable de nuestra inmunidad.

Escudo poderoso
Escudo poderoso

Tome diez minutos de sol (o, si su piel es muy clara, tome el sol hasta que la piel comience a ponerse roja) sin protector solar, entre las 10:00 y las 14:00. La sobrecarga del sol es la más beneficiosa, según los expertos. Esto le proporcionará niveles adecuados de vitamina D3 en la sangre y aumentará progresivamente su inmunidad.
Y sepa: si tiene un nivel de vitamina D3 en su sangre por encima de 50 ng / (ml) difícilmente será derribado por cualquier bacteria o virus, dicen varios médicos y científicos.
Pero, si trabaja en una oficina, vaya allí en automóvil y cuando llegue a casa ya es de noche, ¿qué hacer? Suplemento! Y, si sus niveles de D3 en sangre son bajos, tomar 10,000 ui / día de vitamina D3, por ejemplo, no será una exageración, según los médicos.

Azafrán (cúrcuma larga)

Hay una especia que tiene propiedades altamente antiinflamatorias, ayuda en la prevención del cáncer, el Alzheimer y aumenta su inmunidad evitando muchas otras enfermedades, según varios estudios: es la cúrcuma de la tierra, la cúrcuma Longa, cuyo ingrediente activo es la CURCUMINA y eso puede proporcionar estos beneficios.

Pero mira! El azafrán en Brasil a menudo se mezcla con harina de maíz para obtener precios más competitivos, perdiendo su fuerza terapéutica. Es importante que lo compre sólo como azafrán o bien cúrcuma. Tome tres gramos / día, mezclado con café, o incluso ensalada o cualquier otro plato.

Un consejo importante sobre cómo tomar azafrán es poner una cucharadita de cúrcuma en polvo en media taza de café caliente, grande, y agregar una cucharada de aceite de coco (orgánico, virgen extra) el aceite de coco también ayuda a matar hongos y bacterias.
Simplemente con estos dos elementos, la vitamina D3 y la cúrcuma, su inmunidad aumentará como un gran pájaro volador. Pero sucederá de forma natural y, por lo tanto, lleva algún tiempo darse cuenta del resultado y alcanzar niveles de excelencia. El secreto es comenzar lo antes posible.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAGA AL MOMENTO DE RECIBIR TU PEDIDOENVÍO GRATIS A PARTIR DE $40

 

0
0 item
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola, como puedo ayudar?

×