La vitamina D

¿Por qué debería tomar suplementos de Vitamina D?

La vitamina D se conoce como la “vitamina del sol” porque se produce dentro del cuerpo cuando el sol toca la piel. Pero muchas personas recurren a los suplementos en los meses más fríos del año, cuando los días tristes y oscuros limitan el tiempo que pasan al aire libre.

No es solo un problema de invierno. En las últimas dos décadas, el número de estadounidenses con niveles suficientes ha disminuido. Los adultos que alcanzan la suficiencia de vitamina D se han reducido del 60 por ciento a principios de la década de 1990 al 30 por ciento a principios de la década de 2000.

Las definiciones de lo que significa exactamente la deficiencia de vitamina D varían de menos de o igual a 12 nanogramos por mililitro (12 ng / ml) a menos de o igual a 20 ng / ml en el extremo superior. Usando la medida superior, la investigación sugiere que el 41.6 por ciento de los estadounidenses tienen una deficiencia de vitamina D. Aquellos que no son blancos, obesos o sin educación universitaria corren un mayor riesgo de no tener niveles adecuados de vitamina D.

Esa caída es un problema porque la vitamina D puede ayudar al intestino a absorber el calcio, lo que finalmente promueve huesos fuertes y saludables. La vitamina D también es útil para reducir la inflamación y aumentar la función inmune y el crecimiento celular.

¿Cuánta vitamina D debería recibir?

Los adultos necesitan 600 unidades internacionales (UI) de vitamina D cada día (800 UI si tiene más de 70 años), que pueden obtenerse a través de la luz solar, la dieta o los suplementos.

La vitamina D2: la forma de vitamina D derivada de las plantas, se encuentra naturalmente en los hongos. Las fuentes de alimentos que contienen vitamina D3 incluyen el pescado graso, como el salmón, el atún y la caballa; leche fortificada y otros productos lácteos; aceites de hígado de pescado; y yema de huevo.

Beber menos leche (una bebida fortificada con vitamina D desde la década de 1930) y usar protector solar son algunas de las razones por las que el estado de la vitamina D en los estadounidenses ha disminuido con los años. De hecho, los Institutos Nacionales de Salud señalan que la deficiencia se ha vuelto más común en los hombres en particular, probablemente debido al aumento de peso, la reducción en el consumo de leche y un mayor uso de protector solar al aire libre.

Sin embargo, muy pocos alimentos tienen suficiente vitamina D para alcanzar las ingestas diarias recomendadas, y la luz solar puede ser poco confiable en ciertos climas. Los hombres y las mujeres que dependen de la obtención de vitamina D solo a través de la dieta generalmente no superan los 288 UI por día en promedio. Incluso beber un vaso de leche de 8 onzas solo le dará 100 UI, una sexta parte de la cantidad que muchos adultos necesitan diariamente.

Encuentralo aqui:

https://www.suplementosnaturalesecuador.com/producto/vitamina-d3-1000-iu-60-capsulas/

¿Por qué debería tomar suplementos de Vitamina D?

Justamente para los meses en los que no hay sol, o bien como se decía anteriormente no se toma suficiente leche, los suplementos de Vitamina D actúan como aportantes de la misma para el organismo. A la vez que vienen en las dosis adecuadas según deba tomar una mujer embarazada, un hombre adulto, un adolescente o una persona de la tercera edad.

Cuando se agregan suplementos, nos acercamos al objetivo de 600 UI. Considere esto: las mujeres entre 51 y 70 años, que promediaron 156 UI a través del enfoque de solo dieta, alcanzaron 404 UI con la ayuda de suplementos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAGA AL MOMENTO DE RECIBIR TU PEDIDOENVÍO GRATIS A PARTIR DE $40

 

0
0 item
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola, como puedo ayudar?

×