Cúrcuma y Moringa para el control de peso
Cúrcuma y Moringa para el control de peso. Las plantas como la Moringa Oleifera están actualmente en el punto álgido cuando se trata de nuevos alimentos que ayudan a perder peso.
Después de avanzar en la industria medicinal, las empresas de cosméticos y nutrición también comenzaron a usar ésta planta. Ahora, Moringa se encuentra en lociones para el cabello, enjuagues faciales e incluso en suplementos para bajar de peso más recientemente.
El éxito de los suplementos para perder peso
Los suplementos para ayudar a perder peso compuesto por Moringa están inundando el mercado porque se está haciendo un nombre lentamente como un suplemento de pérdida de peso completamente natural. Y las hojas también son excelentes para ensaladas verdes y recetas como parte de una dieta sana y equilibrada.
La moringa es vital para perder peso
La popularidad del árbol de Moringa y sus capacidades para mejorar la vida ha experimentado un tremendo crecimiento en los últimos años.
Originaria de las áreas sub himalayas de la India, la Moringa siempre ha sido un ingrediente importante en las medicinas de la India antigua. La industria se jacta de que la planta previene, cura y alivia los síntomas de más de 300 enfermedades y aún se está investigando para encontrar más formas de beneficiar al cuerpo.
Es importante tener en cuenta que, si bien la planta se usa en suplementos y recetas dietéticas, no se pierde peso sin ayuda. Incorporado a un estilo de vida saludable y equilibrada con ejercicio regular, la Moringa puede acelerar la pérdida de peso por varias razones.
Las semillas de moringa estimulan la descomposición de las grasas saturadas del cuerpo que obtenemos de la comida chatarra y ultra procesada. Esta grasa acumulada es la causante de la obesidad y numerosos problemas de salud.
También la moringa ayuda a estimular el metabolismo, o sea quemar calorías más rápidamente.
La moringa incluye fibra saludable, reducir los niveles de colesterol. A la vez que regula el metabolismo.
Los beneficios de la cúrcuma para perder peso
La unión de la cúrcuma y la curcumina con la pérdida de peso se debe a las propiedades antiinflamatorias de la cúrcuma, según los investigadores. Tener sobrepeso u obesidad se asocia con la liberación de citocinas proinflamatorias. Estas condiciones están relacionadas con la inflamación crónica de bajo grado. Se cree que muchas personas con sobrepeso y obesidad tienen síndrome metabólico, que a menudo resulta del exceso de peso y el tamaño excesivamente grande de la cintura, según un artículo publicado en la revista Nutrition Journal.
El estudio de la publicación “Alimentos” de 2017 mostró que los adultos obesos que recibieron 1 gramo de curcumina durante 30 días, seguidos de dos semanas de descanso, tuvieron una reducción significativa en sus niveles de triglicéridos. Sin embargo, no redujeron sus niveles de colesterol, índice de masa corporal (IMC) y grasa corporal. Los autores concluyeron que el corto período de suplementos, la falta de control de la dieta y la baja dosis de suplementos pueden explicar el hallazgo. Su hallazgo está en conflicto con estudios previos.
Efectos de la curcumina para reducir la resistencia a la insulina
Las cualidades antiinflamatorias en la cúrcuma y especialmente la curcumina, pueden funcionar para reducir la resistencia a la insulina, según un estudio del International Journal of Endocrinology & Metabolism. La resistencia a la insulina (muy frecuente en los obesos) ocurre cuando las células en los músculos, la grasa corporal y el hígado comienzan a resistir o ignorar la señal que la insulina, una hormona, está enviando para extraer glucosa de la sangre y hacia las células. Al poner glucosa en sus células, está proporcionando a su cuerpo su principal fuente de combustible.
Ingiere cápsulas de cúrcuma y moringa en tu dieta para perder peso
La fórmula de “Cúrcuma más Moringa Natural Plus” en cápsulas es la combinación perfecta para obtener el poder de estos dos agentes con docenas de propiedades para que te ayude a perder peso de forma saludable y eficaz.